<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19742228\x26blogName\x3d%C3%81ngulos+Extra%C3%B1os\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://strangecorners.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://strangecorners.blogspot.com/\x26vt\x3d-8071199019548833039', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

A veces los muros contienen tus miedos.

Hola a todos bueno el experimento es que descubran si esta carta es verdadera en todo lo que esta escrito o solo una parte o nada de la misma.
Si quieren saber la verdad me escriben un correo y les mando la respuesta.

Hola Amelia!
Acabo de leer tu carta…y llegó bastante tarde cerca de un mes de retraso, siempre me recriminas que nunca platico de mí y que soy un muro infranqueable, pero bueno sabes que me da un miedo enorme abrirme y errar, pero después de haber leído tu carta diciéndome todo que Yo significo para tí y Tu vida ..Me he decidido en escribirte algo personal…Bueno...Nunca he sido la persona mas fervorosa ni religiosa es más como mis amigos saben La Iglesia no me preocupa, pero a veces lo que me molesta son sus estructuras y la cantidad de miedos impuestos y aun así me considero espiritual, así que el siguiente hecho me sucedió hace algunos años ya cuando estaba cerca de terminar mi preparatoria.
Normalmente tengo la mala tendencia de hablar mucho lo que me pasa o de preocuparme de más, cosa que he aprendido con el tiempo a no cambiar :).
Uno cuando es joven tiene tantas preocupaciones que con el paso del tiempo se vuelven tan obsoletas e irrisorias.
Soy honesto pero no me acuerdo cual era el problema en si aquella vez, todavía trato de recordar si fue un problema de Familia, personal o de estudios pero me sentía muy mal una de esa veces que sientes que el Universo se vendrá encima de ti y las paredes de ese cielo azul se agrietarán y entre esas grietas la manos de Dios saldría a reprender tus malas acciones (se nota que estudie en Escuela Salesiana).
Y bueno antes si tenia un problema abría la puerta de mi casa y me ponía a caminar sin ninguna dirección, a patear piedras renegando de la situación, sentándome en las bancas de las plazuelas que hay cerca de mi casa, pero ese día se convirtió en algo más que especial.
Recuerdo que era un día Domingo (por cierto odio ir a misa..bueno eso ya lo sabes!!) y pues yo convulsionado por mi problema personal abrí la puerta y decidí recorrer las plazuelas de mi lugar y ver si de alguna manera encontraba la solución perfecta o por lo menos despejarme, recuerdo que en un momento mientras caminaba y bañado en lagrimas se me ocurrió hablar en voz alta

“¡Dios demuéstrame que existes! ¡Dame una maldita puta señal que no te has estado burlando todo este tiempo de mí! Y sobre todo quiero saber si las cosas saldran bien y todo se solucionara!!!”.

Lo bueno es que no había realmente tanta gente en la calle tal vez era día festivo o tal vez era Sábado en la mañana que normalmente era muerto.
Yo seguía con el hilo de mis pensamientos y decidí después de unas 2 horas de estar caminando el sentarme por fin en una de las bancas de esa plazuela parte de un viejo Convento que como sé que era Convento bueno sencillo , el jardín se encontraba en la parte lateral de la edificación y dos portadas pariadas de tres cuerpos daban la bienvenida al lugar y mientras contemplaba los contrafuertes del Convento llego por fin a una banca cerca de una fuente, recuerdo solo el olor de la banca a dulce de leche tal vez el desayuno de alguna familia cercana, el calor era de ese tipo que abraza y que te sientes protegido yo seguía piense y piense (casi siempre me agacho con los brazos apoyados en la piernas y me tapo la cabeza para pensar y que nadie me vea) cuando de pronto veo que algo pasa cerca de mi, veía a través de mis brazos una sombra pequeñita y escuche que alguien se sentó al lado derecho mío, creo que estuve así por unos dos minutos agachado y por fin decidí voltear esperando que lo que estaba al lado mío ya no estuviera), al voltear cual seria mi sorpresa de ver a una niña pequeñita de unos 6 años todavía me da risa contarlo pero me acuerdo perfectamente de cómo estaba vestida: zapatos negros cerrados, calcetines blancos con un remate que tenia un pompón de algodón, un vestido rosa y un suéter rojo, si me preguntas como era ella, jajá también me acuerdo piel morena con dos colitas de caballo,cabello negro azabache y ojos color miel ...tan tiernos.
Y tu me preguntaras “¿Qué tienen de increíble tu historia?, bueno me acuerdo que tenía una paleta de dulce en la mano izquierda, y recuerdo perfectamente que me dijo “¿porque sigues triste?” mientras al mismo tiempo ponía su morena y pequeñita mano derecha en mis mejillas, y me dijo algo que nunca olvidaré...

“Toma esto es para tí, (y me dio la paleta) y acerca de tus preguntas, bueno me mandan decirte que todo estará bien y que no te preocupes, que nunca dudes que hay siempre alguien ahí”.

Todavía no sé si me puse nervioso y no tuve palabras para responderle y mientras limpiaba mis lágrimas al voltear de nuevo la niña no estaba ya….nunca supe si fue coincidencia o no, pero me hacer pensar románticamente que siempre hay alguien protegiéndome.

Por cierto Amelia que pena saber que esta carta no llegara a tus manos, me han dicho tus padres que te has ido a vivir a otro país…caray que pena saber que no pude abrirme a tí en el momento correcto ¿verdad?.
Por cierto Hoy te soñé… besos donde estés Querida Amelia




Otro favor si hay errores de ortografia o formatos literarios usados diganme por favor y para poder aprender, lo que pasa es que como mucho tiempo estuve sin escribir en español a veces tengo los cables cruzados asi que estos ejercicios son también mi forma de que vuelva mi nivel del idioma a su lugar.

Un abrazo!!
« Home | Next »
| Next »

4:00 p. m.

Tiene una parte real porque los hilos entrelazados del destino es lógico que por puro azar junten a tres personas que estudiaron en los salesianos. Y eso es lo que pasa en este blog.


Respecto al resto del relato podría tener base real y podría no tenerla. Es difícil saberlo. Me inclino por el sí.    



4:04 p. m.

Mi voto es porque tenga base real hasta el momento en el que la nena le da la piruleta.    



7:47 p. m.

Kuching tambien tu estudiaste en el Salesiano????
Que guay como dicen ustedes....
Me espero a que escriban los demas y les cuento la realidad de la historia..gracias por escribir yo pense que ya me habian abandonado...Bonita Anita como va todo contigo?

Abrazos y besos a todos!!!
bueno los besos tipo espora hahahah!!!    



10:49 p. m.

Sip... Y me consta que zalo podría cantar el himno...XD    



11:08 p. m.

Como dicen Dios los cria y ellos se juntan!!:)
Caray me atrevere a cantar el himno?...
Abrazos!!!!

Ya empezare a contar mis historias Salesianas con el tiempo..
Debo volver a casa y ver si puedo contactar a San Juan Bosco donde deje mis velas donde las deje!! :):)Todavia no logro contactar a Harry Houdini pero algun dia algun dia...
Gonza quien iba a decir...que caray!!!! hahahahahaha

JESUS ANTONIO    



7:09 p. m.

Bueno develado el misterio.

Todo lo que concierne a Amelia es INVENTADO!!!!
Lo que sucedio con la peque...de la piruleta...FUE REAL Y ME SUCEDIO.
Obviamente soy muy eskeptical pero DE que paso paso....
Un abrazo!!!

JESUS ANTONIO    



1:20 a. m.

Incluso la respuesta?
wow...eso es impresionante.
Besazos
Anna    



3:05 a. m.

Hola, hola, hola

Siento el silencio pero llevo unas semanas reajustando mi reloj biológico (las pegas de trabajar de noche) y he tardado en estar en condiciones de hacer algo creativo. En general, desde mi punto de vista un relato muy bueno, tanto en contenido como estructura (ole,ole,ole!). En cuanto al idioma no te preocupes, a fin de cuentas hay muchísismas estructuras lingüísticas y literarias que sólo se usan por aquí y lo mismo pasará con el castellano de allá :)

Por cierto ¿los de La Salle son salesianos? vaya, no lo sabía... y sí, podría cantar lo de SAAAAN JUAN BAUTISTA DE LA SAAAAAAAALLEEEEE pero mejor me corto XD    



8:22 a. m.

Hahahah BrownieMan...quien diria yo sigo impresionado en como el Gran Arquitecto nos junta y nos revuelve!!
Y gracias por las palagras....JESUS ANTONIO    



» Publicar un comentario