<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19742228\x26blogName\x3d%C3%81ngulos+Extra%C3%B1os\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://strangecorners.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://strangecorners.blogspot.com/\x26vt\x3d-8071199019548833039', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mi alma mater.


20 de Octubre: No sé muy bien porqué estoy tan contento. Es normal que esté estudiando en Yale. Ya lo hizo mi padre, y antes que él mi abuelo. La junta de evaluación no tenía muchas opciones. Supongo que habrán agradecido el generoso donativo de mi familia. Todo el mundo tiende a agradecer los donativos.

Mi padre quería que entrase en su hermandad y lo hice. No fue difícil. Ya que varios de los miembros más antiguos son hijos de amigos que dependen de la empresa de mi padre para poder seguir viviendo cómodamente. Pero desde luego esto lo hice para que mi padre me deje en paz. Estoy bastante cansado de tener que seguir los pasos de mi padre. Joder me gustaría competir profesionalmente en Kickboxin…pero voy a ser abogado. Dios!!!

Una vez más me he levantado asqueado y he tomado una decisión. Voy a montar mi propia hermandad. Por supuesto que seguiré acudiendo a pi beta alfa o como coño se diga la organización de mi padre. Sé hacer el saludo y eso ya hace feliz a mi padre.

20 de Octubre: He pasado el primer año en la universidad y desde las vacaciones estoy deseando volver a mi hermandad, nos llamamos “Los discípulos del infinito” y yo soy el anfitrión. Empezó siendo un grupo de amigos ricos que practicábamos deportes de riesgo. De ahí pasamos a querer sentir Experiencias Cercanas a la Muerte. En estos momentos se puede decir que soy el que decide los límites a los que se deben someter mis cofrades.

La verdad es que Jaque me está ayudando mucho. De él fue la idea de que todos los cofrades lleven encima una nota de suicidio. Esto nos cubre si alguna vez un ECM sale mal. Nadie debe juzgar al grupo por la debilidad de uno de los integrantes. Somos 27 miembros y el grupo tiene pendiente la admisión de quince personas más. Todas influyentes, todas ricas.

30 de Febrero…Cómo me explico esto. Hoy han muerto 26 estudiantes de Yale. Todos por separado. Todos a la misma hora… Jaque está entre ellos. Hay una carta en mi mesilla. Es una carta con el lema “Discípulos del Infinito”. La nota dice:

- “Tranquilo no será muy doloroso el veneno que usé en ti tiene un efecto paralizante. No podrás gritar. Morirás en 5 horas de intenso sufrimiento y agonía. La verdad es que resultas patético, querido amigo. Siempre has pensado que habías conseguido algo por ti mismo. Siempre has creído que cuando jugabas con la muerte lejos del brazo protector de tu padre te entendías a ti mismo. Mira qué bien.

Mi sueño es hacerme tan rico como vosotros. La verdad es que yo no tenía tanto dinero como aparentaba. Mi padre está en quiebra. No heredaré nada y esta será la forma más fácil de ser millonario. Mi carné, mi nombre, el de mi padre. Son todos falsos. ¿Recuerdas mi gran idea de la nota de suicidio? ¿Recuerdas mi segunda gran idea? Sí…que cada uno llevase un compañero que filmase la prueba. Para que el resto supiésemos que seguía siendo merecedor de pertenecer a la organización. Eso se ha cumplido siempre…salvo hoy. En honor al cumpleaños del fundador cada uno ha grabado su propia experiencia. Yo he recogido….”


Caen gotas de sangre desde mis labios cuarteados y me cuesta seguir dictando a mi mp3.Qué digo seguir dictando…todo ha sido un sueño yo he estado gritando en silencio mis entrañas se han desgarrado y mis tripas chapotean con cada espasmo y sé que lo que se mueve ahí dentro es sangre mezclada con ácidos estomacales. Ninguna ECM me ha preparado para esto. Sé que no hay retorno…Pero yo oía una voz leyendo…yo oía a Jaque.

Se abre la puerta del armario y sale un hombre joven, se mueve hasta la carta y guardándola en el sobre le prende fuego mientras dice. “Yo he recogido las cintas y yo destaparé el secreto de lo sucedido. Será fantástico. Todas las cadenas de televisión querrán este material. Se encontrarán por todo el campus. Dejaré 6 para que las encuentre el más afortunado. El resto las venderé anónimamente. Y si la policía lo pone difícil, bueno habré planificado el acto más impactante de toda la historia de Yale. Nadie lo sabrá nunca, pero eso es lo que más me gusta."

Me pregunto si podré comentarlo en alguna entrevista cuando vaya a la universidad. Jaque cierra la puerta del cuarto y se marcha de Yale. Jaque siempre aparentó ser mayor. Y jaque odia Yale…él irá a Harward.

« Home | Next »
| Next »
| Next »

11:55 p. m.

No ponían nada en la tele y decidí escribir el relato. Creo que debí dejarlo en word hasta mañana para darle algún retoque. Pero como esta es la fase de pruebas y todavía no va demasiado en serio la cosa supuse que estaría bien así.

Si lo considerais demasiado flojo puedo editarlo. No es demasiado terrorífico. Tal vez alguien quiera contar cómo le va en Harward.    



3:07 a. m.

Pues a mí me gusta aunque quizás me parece un poco breve (personalmente lo hubiera alargado un poco más, sobretodo lo referente al tal Jaque)    



1:35 p. m.

A mí me gusta, parece una "leyenda Urbana". Pero los puntos macabros en universidades yanquis son un puntazo, en el fondo todos los vemos cuando los ponen en la tele.
Estrella para el gatito bueno!    



3:11 p. m.

Zalo...toda la razón en cuanto a la duración. Es breve porque lo hice en media hora y luego mientras lo corregía y quitaba incoherencias pensé en como morían los miembros y tenía matados a 15 de forma lógica y cuando empecé a escribirlos quedaba muy cadena de desastres...se me ocurrio postear esa parte como extractos de un periódico pero no sabía como meterla espaciotemporalmente en algo tan breve...`

De Jaques no quería contar nada prefiero que sea el tipo del que nadie sabe nada cierto y tampoco sabrán nada incierto...el deconocido anónimo, vaya.

Lo que sí pensaba era hablar más del prota sin nombre...pijo pastoso aburrido y buscando algo que llene su vida...No tenía el día para tratar eso. No descarto editarlo, vale?    



3:15 p. m.

Ohhhh cosa brutal.

Veamos empieza un estracto de muerte del periodico. Y un tio contanto su experiencia y que no sabe como ocurrio

Al dia siguiente otras dos noticias...el tio se desmalla mientras revive como murieron otras tres personas.

al dia siguiente dos noticias mas y visita del tio a Yale...empiezan a aparecer las cintas.

el tio vuelve a casa encuentra varias cintas y recuerda que es jaque...tubo un ataque de pánico cuando asimiló su plan...ya que no es lo mismo planear que ejecutar. Se pone ciego a pirulas y tiene la amnesia.

Ahora ya sabe lo que se siente, le gusta e irá a harward...mejor?    



3:47 a. m.

Estamos todos muy enfeeeermos. XD    



4:29 a. m.

Por cierto, alguien tiene inconveniente en que cuelgue el blog en un foro sobre narrativa?    



8:52 p. m.

A mi no me hace mucha ilusión. Verás. Por un lado cuando escribo aquí sé que no pasa nada poruqe somos 5 amigos y esto no va a tener muchas visitas.

Pero la verdad es que me daría mucha verguenza que lo pusieses y más en un foro de narrativa.

Porque estoy fuera de registro, porque no reviso los textos y odio que la gente lea cosas llenas de faltas y las critique, porque creo que no doy el nivel.

Y además le metería una presión extra a este entretenimiento que no sabría compaginar con el curre y con las opos. Esto no deja de formar parte de mi ocio, me gustaría que siguiese así.    



7:38 p. m.

kuching!
Me gusto mucho como estableciste la narrativa de la carta. la verdad me pase un buen momento y se agradece....
Perdona mi lentitud en postear pero he estado medio enfermito.
Y gracias por contarme entre los amigos y sabes que asi es...
Sigo..y tengo otra historia para el fin de semana..

JESUS ANTONIO    



12:52 a. m.

joe, y aquí los fundadores sin pegar golpe...

qué vergüenza! :P    



» Publicar un comentario